Pac-Man World 20th Anniversary Portable

Imagen de la descarga de Pac-Man World 20th Anniversary
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Pac-Man llega a casa en su vigésimo cumpleaños (el juego fue lanzado para coincidir con el 20º aniversario de la original Pac-Man en arcades), sólo para descubrir que sus amigos y familia --Sra. Pac-Man, Babé Pac, Pac Jr., Profesor Pac, el perro Chomp Chomp, y Pooka-- han sido secuestrados por el malvado Toc-Man, un robot gigante imitador de Pac-Man creado por Orson, quien está empeñado en robar la identidad de Pac-Man. Pac-Man parte hacia Reino Fantasma y lucha para liberar a sus familiares secuestrados, cada uno de los cuales se encuentra en cautiverio en uno de los mundos diferentes, bajo resguardo de los fantasmas.
Video Juego

El juego es de plataformas 3D estándar de tipo lineal cuyo tema central es la historia del personaje, cada uno de los 17 niveles presenta un laberinto que se rige por las reglas del juego original (aunque el símbolo PAC sigue presente, permitiendo al jugador sobrevivir hasta cuatro veces el toque de los fantasmas). Cada nivel está lleno de pac-puntos, frutas y fantasmas, gran parte de la música fue modificada de entradas anteriores de la serie (uno de los temas comunes en todos los niveles es la música de intermedio de Pac-Man modificada de acuerdo con el tema del nivel, y remasterizada) y el juego de arcade original Pac-Man está disponible para jugar desde la pantalla de menú.

Además, a Pac-Man se le dieron unas cuantas maniobras estándar de plataforma, incluyendo salto y un rebote, que recuerda al de Mario y un movimiento que le permite rodar a alta velocidad, similar al de Sonic The Hedgehog. Asimismo, adquirió la capacidad de utilizar los pac-puntos ofensivamente, arrojándolos hacia enemigos que no fuesen fantasmas. Esta maniobra al ser ejecutada sin soltar el botón, puede provocar una explosión donde se usan 10 de esos puntos, ideal para rivales muy difíciles. Además, se introdujo la capacidad de nadar. Se introdujeron los trampolines b-doing, para rebote y movimiento superior.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.