Ogre Battle: The March of the Black Queen Portable

Imagen de la descarga de Ogre Battle: The March of the Black Queen
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Hace veinticinco años emperatriz Endora conquistó todo el continente Zetegenia. Su reinado resultó ser tiránico, y la gente de diferentes clases sociales y las posiciones comenzaron a anhelar un futuro mejor. Con el tiempo, se formó un movimiento de resistencia llamado Ejército de Liberación. El protagonista (cuyo nombre y los antecedentes son elegidos por el jugador) toma el mando del nuevo ejército, y lleva a sus aliados hacia la revolución.

Ogre Battle tiene elementos de un juego de estrategia en tiempo real y un juego de rol táctico. El jugador logra un gran ejército que consiste en caracteres que pertenecen a una gran cantidad de diferentes clases. Estas clases incluyen especializaciones militares, así como las criaturas mitológicas como dragones, ángeles, hellhounds, árboles muertos, etc Cada clase tiene sus propias características y habilidades en la batalla. Por ejemplo, los vampiros y los hombres lobo sólo se pueden implementar cuando la batalla se lleva a cabo durante la noche.

El jugador mueve tropas en tiempo real en el mapa táctico. Batallas individuales entre las unidades se manejan con un estilo RPG por turnos. El jugador es capaz de seleccionar los comandos generales para la batalla, así como el uso de gran alcance para las cartas del tarot  y técnicas especiales. Los Personajes pueden subir de nivel, cambiar de clase y se hacen más fuertes a lo largo del juego. El jugador también puede comprar artículos en las ciudades.

La reputación del protagonista se ve afectada por las decisiones de los jugadores durante la historia. El jugador puede tomar decisiones que pueden resultar populares o impopulares entre la nación en contacto con el Ejército de Liberación. Además, cada personaje tiene su propia alineación, que van de bueno a malo. Pueblos Liberados con personajes malvados pueden disminuir la reputación del ejército. Estas y otras decisiones afectan el desarrollo de la trama y pueden dar lugar a uno de las trece posibles finales.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.