Oddworld: Abe’s Exoddus Portable

Imagen de la descarga de Oddworld: Abe’s Exoddus
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Acción (Castellano). Oddworld: Abe's Exoddus es un videojuego de plataformas bidimensional, creado por la empresa Oddworld Inhabitants y que salió al mercado el 10 de diciembre de 1998 para la consola PlayStation de Sony. Es considerado como la expansión del juego Oddworld: Abe's Oddysee. Su protagonista es un extraterrestre llamado Abe, perteneciente a la raza Mudokon, que debe rescatar a sus congéneres de la esclavitud a la que los somenten los de la raza Glukkon.

Tras provocar el cierre de las Granjas Hostiles y rescatar a los Mudokons, Abe recibe un mensaje de sus antepasados: los Glukkon aún tienen esclavizados a los Mudokons, extrayendo sin que estos lo sepan huesos de sus ancestros para usarlos como ingrediente en el nuevo brebaje SoulStorm. De modo que Abe se pone en marcha para liberar a los 300 Mudokons que son forzados a trabajar para la Destilería Soulstorm y otras empresas que están metidas en el ajo. Para ello, deberá sortear guardias Slig armados de a pie y voladores (e incluso gateantes), gusanos carnívoros de dos cabezas llamados Fleeches, y los conocidos Slogs, Scrabs y Paramitas y conseguir nuevos poderes.
Instrucciones
Controles: Cursores para movimiento. Triángulo A, Cuadrado X, Cruz Z, Círculo S, Start Enter, Select Espacio, L1 Mayúsculas Izquierdo, L2 ctrl Izquierdo, R1 Mayúsculas Derecha, R2 ctrl Derecho.

Descarga el disco 2 en http://www.onlinemania.org/psx/Abe's_Exoddus_Disc2.rar

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.