NINJA: Shadow of Darkness Portable

Imagen de la descarga de NINJA: Shadow of Darkness
Año
1998
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Ninja: Shadow of Darkness está protagonizado por un joven ninja pero poderoso llamado Kurosawa. A diferencia de muchos ninjas antes que él, es capaz de convocar a los poderes místicos de lo arcano. Tendrá que usar esta magia para derrotar a los monstruos y criaturas del inframundo. Visto desde una perspectiva en tercera persona, el juego cuenta con 11 niveles de acción repartidas en cuatro mundos. Kurosawa viajará a través de cementerios, las montañas, las zonas costeras, los bosques, y mucho más.

El ninja puede lanzar fuego y hacer ataques relámpago o utilizar un arsenal de armas para derrotar a los que se interpongan en su camino. Dagas, espadas, estrellas ninja y otras herramientas de trabajo disponibles. Dado que los enemigos se unirán a las fuerzas e intentarán conspirar contra ti, el sigilo y la estrategia a menudo se deben utilizar para avanzar de forma segura a través de terreno peligroso.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.