NGEN Racing Portable

Imagen de la descarga de NGEN Racing
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
N.GEN Racing es un juego de carreras para la Playstation. En lugar de un coche, al igual que en la mayoría de los juegos de carreras, controlas un avión a reacción Fighter.

El juego cuenta con dos modos de juego: arcade y N.GEN. En el modo arcade se juega una serie de campeonatos. Ganar un campeonato te da acceso a uno más alto. En el modo N.GEN hay que empezar con un avión barato y tienes que ganar dinero para actualizarlo para que pueda participar en más desafiantes y más gratificantes carreras. Puedes elegir entre los controles de arcade o profesional.

Los aviones pueden disparar varias armas, como misiles, cohetes y armas de fuego a los oponentes. Hay 38 aviones para volar en en 14 pistas diferentes.

En el modo de dos jugadores se puede jugar al Powerball. Aquí, cada jugador tiene que tratar de recoger la pelota y anotar puntos al volar con drones.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.