Need for Speed II Portable

Imagen de la descarga de Need for Speed II
Año
1997
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Need for Speed II es un videojuego de carreras de autos, que fue lanzado en 1997; desarrollado por EA Cánada y publicado por Electronic Arts.1 Forma parte de la serie Need for Speed, siendo su segundo lanzamiento, es decir, la secuela de The Need for Speed, primer videojuego de la serie. A diferencia de su predecesor, Need for Speed II no tenía el mismo realismo, pero presentaba una mejora en la calidad del video.

Descripción del juego

El juego consistía en una serie de competencias, en la cual, al ganar se desbloqueaban coches demostrando así ser el mejor competidor del mundo. Se incluían una serie de autos exóticos, entre ellos el McLaren F1 o el Ferrari F50. También las competencias se realizaban a nivel mundial, siendo las pistas en diferentes países y continentes.
Modos de juego

Los modos de juegos son 3, los cuales son :

Carrera Simple: Aquí eliges tu auto y circuito favorito, para correr con rivales para ganar la carrera (clase A, B y C).
Torneo: Aquí juegas en todos los circuitos (excepto Monolithic Studios), para demostrar que eres el mejor y como recompensa desbloqueas los autos bonus.
A muerte: Aquí juegas en todos los circuitos con una cantidad de rivales que irán siendo descalificados a medida que queden en último lugar hasta llegar a Monolithic Studios donde solo quedarán dos, si logras evitar llegar de último en todas las carreras desbloquearás dicho circuito.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.