Need for Speed: High Stakes Portable

Imagen de la descarga de Need for Speed: High Stakes
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Need For Speed: High Stakes, conocido como Need for Speed: Road Challenge en Europa, es un videojuego de carreras desarrollado por Electronic Arts y lanzado en el verano de 1999.

Modo de juego

En este juego se puede elegir que los circuitos sean de día o de noche, que esté lloviendo o no, número de Vueltas, el Sentido que quieres ir, y la Simétrica (la pista en modo espejo). También explica sobre las pistas de carreras, puedes elegir tráfico o no, pero no se puede elegir que los oponentes sean agresivos o no, ellos ya actúan dependiendo de cómo el o los jugadores los traten.

El juego también cuenta con un comparador que te indica que es mejor cada vehículo contra otro y con un Escaparate; en la que un narrador te cuenta la historia del vehículo seleccionado y puedes ver fotos del vehículo tanto por dentro como por fuera.

    Carrera Simple: Corre en un circuito con asistencia activa o no (se refiere a daños en el coche).

    Persecución: Llega a ser el mejor policía o el más buscado de tres formas diferentes: En la Clásica, Huída y Atrapado en el Tiempo. Gana coches policiales extras.

- Clásica: Como piloto, evita que te arresten para ser el más buscado. Como policía, cumple tu cuota de arrestos para ser el mejor policía.

- Huída: Como piloto, intenta que te arresten lo más tarde posible. Como policía, encuentra y arresta a los pilotos lo más antes posible.

- Atrapado en el Tiempo: Como piloto, termina la carrera antes que se acabe el tiempo. Como policía, evita que los participantes acaben la carrera antes que se acabe el tiempo.

    A Muerte: 8 coches, 7 carreras y el último en llegar se queda fuera. Puedes ganar pistas extras (en las que se encuentran Raceway, Raceway II, Raceway III; disponibles únicamente en Carrera Simple).

    Torneo: Compite a los puntos en series de 8 carreras. Gana coches extras.

A continuación también cuenta con un modo Carrera Profesional; el jugador compite entre los circuitos establecidos para ganar dinero, adquirir coches y ganar trofeos.

Solo en esta modalidad cuentas con un efectivo $230000 en el que solo alcanza para comprar coches de Clase B que cuestan $180000 ya que los coches Clase A sobresalen del efectivo que te dan; y a medida que vayas ganando suficiente dinero puedes comprar coches de más Clase, reparar el o los coches que has usado, y darle mejoras (las Mejoras que le das a tu coche son parecidas a las prestaciones de tipo tunning exceptuando por el N2O y el Turbo). Además cuentas con una modalidad que te beneficia "Robale el Coche a tu Rival"; una carrera en circuito de tantas vueltas con un solo oponente en el que el jugador que llegue de último se queda con el coche del contrincante.

Dependiendo del nivel de mejora que tenga tu coche (generalmente de Nivel 2 o Nivel 3) aparecen coches de una Clase mayor que el que conduces pero solo con mejoras de Nivel 0 (el coche original que se compró) o Nivel 1 máximo pero son fáciles de pasar.

En la penúltima competencia por el trofeo se desbloquea unos "Códigos de Ayuda" que te permite desbloquear todas las pistas, coches extras (sin necesidad de haber corrido en carreras de Torneo, A Muerte y Persecución) y darle algunas mejoras a tu coche.

Coches

Entre los siguientes coches que se destacan, se separan por clases; siendo Clase B (los más lentos), Clase A (los moderados), Clase AA (un poco más rápidos) y los Clase AAA (los coches de mucha velocidad máxima y de una gran aceleración)
Clase B

    BMW Z3 Roadster
    Mercedez-Benz SLK 230 (1ra generación)

Clase A

    Chevrolet Camaro (4ta generación)
    Chevrolet Corvette C5
    Jaguar XKR
    Pontiac Firebird Trans Am
    Bonus Chevrolet Camaro (automóvil deportivo irreal, desbloqueable en Torneo)

Clase AA

    BMW M5
    Ferrari 550 Maranello
    Ferrari F50
    Lamborghini Diablo SV
    Porsche 911 Turbo
    Bonus Porsche (automóvil deportivo irreal, desbloqueable en Torneo)

Clase AAA

    McLaren F1 GTR
    Mercedes-Benz CLK GTR
    La Niña (Automóvil superdeportivo irreal, desbloqueable en Torneo)

Coches de la policía

Entre los siguientes coches fueron seleccionados algunos de diferentes Clases y fueron cambiados a modo policial.

Clase A

    Pursuit Corvette C5 (Corvette C5 de persecución)
    Pursuit Camaro (Camaro de persecución, desbloqueable en persecución Clásica)

Clase AA

    Pursuit BMW M5 (BMW M5 de persecución)
    Pursuit Diablo SV (Diablo SV de persecución, desbloqueable en persecución Huída)
    Pursuit Porsche 911 Turbo (Porsche 911 Turbo de persecución)

Clase AAA

    Pursuit La Niña (La Niña de persecución; coche irreal; desbloqueable en persecución Atrapado en el Tiempo)
Instrucciones
Teclas por defecto:


Un análisis de “Need for Speed: High Stakes”

  1. jean

    Buenas para hacer una consulta, como hago para cambiar los botones por defecto en este juego

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.