NASCAR Rumble Portable

Imagen de la descarga de NASCAR Rumble
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Toma el control de más de 750 caballos y conduce a 200 MPH a través del corazón de América con NASCAR Rumble para la PlayStation de EA SPORTS. Compite contra casi 40 NASCAR Stock Car y conductores como Jeff Gordon, Dale Jarrett, Tony Stewart y Dale Earnhardt. Después de ganar una carrera del campeonato, incluso se puede desafiar a "El Rey" Richard Petty, Benny Parsons y otros cinco leyendas de NASCAR.

Vas a correr a toda velocidad a través de las montañas, el desierto y la playa. El conductor podrá buscar atajos, y los mejores power-ups como el malo "twister". NASCAR Rumble cuenta con seis carreras locales en Daytona Beach, Los Badlands y en el California Gold Country, con 18 pistas únicas y pistas ocultas que pueden ser desbloqueados. Los corredores ganan nuevas pistas, nuevas versiones y coches y camiones más rápidos de NASCAR, a medida que avanzan a través de los cinco modos diferentes de juego: un solo jugador, dos jugadores, Racing Team, Time Trial (Campeonato Local) y carreras reto Leyenda. También hay numerosos vehículos ocultos, como un carrito de golf, y un coche cohete que se pueden ganar por ganar campeonatos.
Instrucciones
Teclas por defecto:


3 Análisis de “NASCAR Rumble”

  1. pocaterra

    Increíblemente dinámico con sus cantidad de poderes, como aumento de la velocidad, golpe martillo,etc tambien cuenta con carreteras con atajos lo cual lo hace mas divertido aun los carros tienen mucha similitud a los autos reales de la nascar

    Responder
  2. abdiel

    todo bien

    Responder
  3. Luis

    Hay una cuestion con el juego, un problema mas bien, y es que… cuando termino una carrera se va a pantalla negra luego de mostrar la pantalla de carga, me refiero a ese pantallazo negro que pasa luego de que muestra una imagen del juego con una barra de carga en la parte inferior… se queda en negro y ya.. no pasa nada mas! =( que podrá ser?

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.