Muppet Monster Adventure Portable

Imagen de la descarga de Muppet Monster Adventure
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Muppet Monster Adventure es un juego de plataformas de acción, mejor en comparación con Spyro, pero con personajes Muppet y un entorno de casa fantasma de Halloween.

La historia comienza con los Muppets asistiendo a la lectura del testamento de su tío el Dr. Honeydew recientemente fallecido. En lugar de ir de vacaciones a un resort tropical, Robin y los demás se encuentran en castillo espeluznante. Al llegar Kermit, Miss Piggy, Fozzy y otros son capturados y ahora le toca al joven Robin (sobrino de Kermit) salvarles a todos.

El modo de juego es principalmente recoger y explorar. Tienes que explorar todas las grandes áreas y recoger gemas y Tokens. El HUD muestra cuánto has recogido en un cierto nivel. Para obtener el 100% de verdad tienes que encontrar cada esquina y encontrar la manera de llegar a plataformas.

En los primeros niveles, Robin gana cuatro poderes especiales recogiendo monedas especiales Muppet. Cuando se recogen todas las monedas de un grupo, Robin puede transformarse en diferentes tipos de monstruos en ciertos lugares. Aparecerá un icono en la esquina superior derecha, lo que indica que se puede utilizar esta habilidad especial. Puedes volar o flotar, subir algunas paredes, hacer un golpe de karate para romper obstáculos, o ganar más fuerza para empujar objetos.

Hay un montón de grandes áreas para explorar. Después de cada pocos niveles se cambia el ajuste. Se pasa de los patios del castillo a grandes secciones submarinas, de mil y una noches o a los niveles de nieve helada. Durante el juego, Pepe the King Prawn aparece en un montón de lugares para darte consejos del juego. En cada nivel, también hay un montón de mini-juegos que se pueden encontrar, como una carrera contra un rival de la computadora para llegar a un lugar determinado.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.