Moto Racer Portable

Imagen de la descarga de Moto Racer
Año
1997
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Moto Racer es un videojuego de carreras de motocicletas de tipo arcade publicado en 1997 por Delphine Software International (DSI) para PC y PlayStation.1 Moto Racer incluye varios circuitos y tanto motos de cross como motos de velocidad.

Jugabilidad

En Moto Racer, cuatro del total de los circuitos siempre están disponibles. Otros cuatro pueden ser desbloqueados ganando carreras. Además, existen otros dos circuitos que en su momento podían ser descargados del sitio web oficial. Sin embargo, esto ya no es posible debido a la baja de dicho sitio web. El modo de un jugador cuenta con tres modos: práctica, carrera individual y campeonato. Las carreras son por tiempo, perdiendo el jugador al acabarse dicho tiempo. No obstante, en el modo práctica el jugador puede optar por desactivar el límite de tiempo. También, es posible usar trucos al inico del videojuego.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.