Mortal Kombat 4 Portable

Imagen de la descarga de Mortal Kombat 4
Año
1998
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Mortal Kombat 4 fue el primer juego en adaptarse enteramente a las nuevas tecnologías que utilizaban los juegos más exitosos de aquel momento: Tekken y Virtual Fighter. Previamente a MK4, Midway hizo su primer incursión a la lucha 3D con War Gods, juego que servia como experimento a la nueva entrega de MK. A pesar de que ese juego no triunfo, la prueba resultó positiva para Midway y se dispusieron a trabajar en MK4.

Mortal Kombat 4 disponía de unos personajes bien modelados, de escenarios interactivos y hasta de un novedoso modo de lucha de armas. Pero, la jugabilidad, a pesar de todos los avances tecnológicos que supuso este nuevo capitulo de MK, se ejecutaba igual que los anteriores juegos, lo que hizo que su tiempo de vida no fuera muy amplio.

Personajes que regresan

    Liu Kang
    Sonya Blade
    Johnny Cage
    Jax Briggs
    Raiden
    Sub-Zero
    Scorpion
    Reptile

Personajes nuevos

    Kai
    Tanya
    Jarek
    Reiko
    Fujin
    Quan Chi

Personajes ocultos

    Noob Saibot (solo en versiones caseras)
    Meat (solo en versiones caseras)

 goro   (solo en versiones caseras)

Jefes

    Goro (Sub-Jefe) (solo en versiones caseras)
    Shinnok (Jefe Final)

Instrucciones
Teclas por defecto:


Un análisis de “Mortal Kombat 4”

  1. jordan

    este juegos es muy vacano me gusta mucho es mi preferido el el mejor es de pelea tiene jugadores ejemplo escorpion sud sero melina kitana veraka liukan cunlao raiden entre otros

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.