Metal Gear Solid Portable

Imagen de la descarga de Metal Gear Solid
Año
1998
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Metal Gear Solid es un videojuego de acción-aventura y sigilo dirigido por Hideo Kojima. El juego fue desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y publicado por Konami en 1998 para la consola PlayStation. Es la secuela de Metal Gear 2: Solid Snake de MSX2. Esta nueva entrega ofreció escenas cinemáticas utilizando el motor del juego, así como la actuación en voz en numerosas secuencias de códec.

Metal Gear Solid sigue a Solid Snake, un soldado que se infiltra en una instalación de armas nucleares para neutralizar la amenaza terrorista de FOXHOUND, una unidad renegada de fuerzas especiales. Snake debe liberar a dos rehenes, el jefe de DARPA y el presidente de ArmsTech (una compañia fabricante de armas), confrontar a los terrorisas y evitar el lanzamiento de un ataque nuclear.
Instrucciones
Descarga el disco 2 de aquí
Teclas por defecto:


7 Análisis de “Metal Gear Solid”

  1. Kionora

    Estamos ante un grande, un estandarte y de entre los mejores exponentes de la legendaria consola ”PSX”

    La obra maestra de Hideo Kojima, pasa al 3D en ”Metal Gear Solid” El primer videojuego de la franquicia, y no por viejo, desvalorizado.

    De gráficos no hay nada que reprocharle, teniendo en cuenta las limitaciones de la consola, es un juego gráficamente muy avanzado, con efectos impresionantes, detalles en los que Konami no podía fallar, como, por ejemplo: El vapor de la boca cuando se exhala aire en lugares abiertos.

    No obstante, en el apartado de sonido, puede reconocerse un excelente trabajo, con sonidos nítidos y en alta calidad, por no hablar de la exquisita banda sonora, que ambienta los escenarios, y juega con las emociones del jugador, valga la redundancia, con melodías melancólicas desgarrantes en momentos de tristeza. En momentos de acción o batalla contra algún Boss, la música se torna electrónicamente épica. Sin lugar a duda uno de los mejores puntos del título.

    Sin embargo, son otros dos factores lo que hacen de éste título, tan reconocido y amado.

    Uno de ellos, es la increíble jugabilidad selectiva que tiene, digo selectiva, por que si bien el jugador puede infiltrarse en la base enemiga, cual fantasma, eliminando uno por uno a los guardias, o incluso, evadiendolos, generando ruidos como golpear la pared, para distraerlos. También puede enfrentarlos al mejor estilo Rambo, con un arsenal increíblemente variado incluyendo explosivos arrojadizos, y lanzacohetes, sin dudas un camino con riesgos, pero divertido.

    Como curiosidad a la jugabilidad, puede agregarse, que el juego, en ocaciones, le exige resolver al jugador complejos puzzles, que requieren no solo atención, sino mucha paciencia, un pro para los jugadores minuciosos, una contra para los locos de la acción.

    Por último, pero no menos interesante, ”Metal Gear Solid” se destaca por poseer una historia, definitivamente brillante, nada menos podía esperarse de Konami, llena de trasfondos que ayudan a entender mejor el mundo que se está jugando, es el punto fuerte del título, así como sus predecesores.

    La joya de PSX, si eres fanático de los juegos de espionaje, definitivamente tienes que probar ”Metal Gear Solid”.

    Responder
  2. AxelSTR

    Es tremendo juego, ahora recién a estas alturas y con 19 años me caen en gracia los juegos de esta magnitud con historia extendida a lo largo de sus secuelas y precuelas. Antes cuando tenía mi PSX hace muchos años ni me fijaba en este tipo de juegos. De lo que me perdía, pero todo pasa por algo, ahora que los sé apreciar me lo encontré acá. A vivir entonces lo que en ese momento me pasé por alto. Muchas gracias.

    Responder
  3. Ajimez73

    juegazo, creo que de toda la franquicia este titulo es el mejor(digo creo porque aun no pruebo el mgs5), si nunca lo has jugado.. que esperas pequeño renacuajo?

    Responder
  4. NicolasFFM

    La verdad, es uno de los mejores juegos de PsOne, sino es el mejor, pasa raspando, para la época, para mi, el mejor sin duda, y están a la par del Resident Evil 3. Dos grandes juegazos.

    Responder
  5. Creep1er

    Una obra de arte que merece ser jugada, quien no lo haya hecho, es su oportunidad. Gracias JUEGOVIEJO, por dejar este gran juego al alcance de todos.

    Responder
  6. xevichefff

    esta en castellano?

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.