Men in Black the Game Portable

Imagen de la descarga de Men in Black the Game
Año
1998
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En el juego se sigue la trama principal de la película Hombres de Negro. Como policía honesto (Will Smith) lucha contra todos los enemigos avanzando a una nueva comprensión del mundo o a otro nivel en el juego. Durante su persecución de los enemigos tiene que hacer trabajo de rutina, tales como desarmar bombas. Después de su primer encuentro con los alienígenas conoces el agente (Tommy Lee Jones) de la organización secreta intergaláctica de lucha contra el crimen llamada Hombres de Negro (aka MiB) y se convierte en un agente, también. Durante las operaciones además conoces a la hermosa doctora (Linda Fiorentino). Los tres agentes están disponibles para jugar y sus caras son muy similares a los rostros de los actores reales. Usando ocho armas diferentes tienen que completar cuatro misiones para salvar a la Tierra!

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.