MediEvil II Portable

Imagen de la descarga de MediEvil II
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de MediEvil II

Juegos relacionados

Descripción
Acción. Castellano. La aventura transcurre en el siglo XIX, cuando, tras su segunda resurrección, Sir Daniel Fortesque recorre el Londres victoriano contra un nuevo líder maligno. Repitiendo su odisea por nuevos escenarios, tendrá que volver a demostrar su habilidad e ingenio sorteando trampas, recorriendo plataformas, resolviendo rompecabezas y enfrentándose a numerosos enemigos.

Durante el juego hay que luchar contra los enemigos, recoger, usar o activar objetos y avanzar por diferentes escenarios. La práctica totalidad de estos requiere la utilización de llaves o diversos dispositivos, como palancas y botones, para avanzar, y contiene un grado más o menos complejo de plataformas y zonas secretas.

Los siguientes aspectos son asimismo importantes para la comprensión del juego:
Apartado técnico
Menú principal

Tras las secuencias de video introductorias se muestra un sencillo menú consistente en dos opciones, iniciar un juego nuevo y cargar uno previamente guardado. Si se selecciona la segunda, la vista se desplaza para mostrar las tres posibles ranuras para guardar en cada una de las dos tarjetas de memoria que se pueden insertar simultáneamente en la PlayStation.
Menú de opciones

Menú al que se puede acceder en cualquier momento y que permite utilizar las opciones del juego:

    Al principio se muestran las de Continuar, para volver al juego; Salir del Nivel, para volver al laboratorio del profesor; y Salir, para volver al menú principal.
    En Configuración del juego se puede determinar el audio como mono o estéreo; cambiar el volumen de la música, los efectos especiales y las voces; y ajustar la pantalla al monitor.
    En Opciones de mando se pueden ver y configurar los controles y activar o desactivar la vibración.

Indicadores de la parte superior

Durante el juego se muestran en la parte superior de la pantalla una serie de instrumentos que ayudan a mantenerse informado sobre el estado en el que se encuentra y qué necesita Sir Dani. La mayoría se oculta automáticamente cuando no sufren cambios, pero aparecen todos al abrir el menú de opciones o el inventario; asimismo, cuando se muestra una secuencia de vídeo todos desaparecen. Son, de izquierda a derecha:

    El arma que está siendo usada, la que está en el acceso rápido y el escudo, con sus respectivos indicadores numéricos de potencia o munición. Son los únicos que aparecen siempre excepto en los vídeos y en el modo mano.
    La barra de vida, con la apariencia de un líquido verde, entre un icono de la calavera de Sir Dani y el indicador numérico; sobre ella aparecen las de botellas de vida, cada una indicando hasta donde está llena. Se muestra cada vez que se pierde o recupera vida.
    El icono del cáliz y el porcentaje de él que está lleno. Se muestra cada vez que se mata a un enemigo.
    El icono de bolsa con dinero y la cantidad que se posee. Se muestra cada vez que se consigue dinero.
    Si se está en modo mano, sustituyendo o bajo el icono del dinero aparecerá el de la calavera.

Controles

Los controles que se utilizan en el juego son los siguientes:

    El botón select sirve para acceder al inventario y el start al menú de opciones.
    Tanto los botones de dirección como el stick derecho sirven para moverse por escenarios y menús.
    Las acciones de saltar, acción / atacar y realizar ataque especial se distribuyen entre botones círculo, cuadrado y equis, y se pueden configurar en el menú de opciones.
    El botón triángulo sirve para defenderse. Combinado con los botones de dirección o el stick derecho sirve para embestir. Combinado con L1 cambia al modo mano.
    L2 y R2 giran la cámara y, si se mantienen presionados simultáneamente, activan la vista en primera persona, que se dirige con los botones de dirección o el stick derecho.
    L1 cambia de blanco al apuntar con armas a distancia. Combinado con triangulo cambia al modo mano y con cuadrado cambia de arma.
    R1, combinado con los botones de dirección o el stick derecho, sirve para desplazarse sin girar. En el modo mano, impide que la mano corra.

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.