Marranos en Guerra Portable

Imagen de la descarga de Marranos en Guerra
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Acción y estrategia En Castellano. En este juego controlamos un grupo de cerdos vestidos de militares y capaces de comportarse como humanos (caminar, usar armas etc…) que deben de luchar contra el ejército enemigo. En sí, se trata de un juego muy similar a la saga Worms en cuanto a jugabilidad, pues controlamos por turnos cada uno de los cerdos de nuestro ejército. En el turno de un cerdo de los nuestros podemos movernos y atacar al rival, aunque solo podemos realizar un ataque por turno. para más inri, debemos de realizar todos los movimientos que deseemos antes de que pasen 99 segundos o nuestro turno acabará. Todo ello lo convierte en un juego de estrategia muy adictivo, pues hay que calcular bien cada movimiento que realicemos para acabar cuanto antes con el enemigo y minimizar los posibles daños que éste nos pueda realizar.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.