Mad Stalker: Full Metal Force Portable

Imagen de la descarga de Mad Stalker: Full Metal Force
Año
1997
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Mad Stalker es un juego de acción de desplazamiento lateral en el que el jugador controla a un personaje que pilota un mecha gigante (llamado "Slave Gear" en el juego) El jugador puede elegir entre tres personajes jugables: Chico Rodrigues, Richard Winston, y Eva Lurdia, cada uno pilotando su propia versión de Slave Gear, que se distingue por su aspecto visual, así como el equilibrio de fuerza y ​​velocidad.

El juego consta de seis etapas lineales en las que el protagonista tiene que eliminar a todos los enemigos que aparecen en pantalla y un enemigo jefe al final de cada etapa. Todos los enemigos en el juego son mechas. Los Robots controlados por el jugadro luchan con los puños o espadas y también pueden saltar, patear, así como agarrar y lanzar oponentes. El juego también incluye un modo versus en el que los jugadores pueden elegir controlar los protagonistas o mechas enemigos luchando.

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.