Looney Tunes Racing Portable

Imagen de la descarga de Looney Tunes Racing
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
MULTI (CASTELLANO) Looney Tunes Racing es un juego de carreras de Karts para PlayStation. Hay algunas similitudes claras entre este título y Crash Team Racing, tanto en la mecánica de juego y profundidad. Completamente inmerso en el humor y el alma de la licencia de Looney Tunes, el jugador comienza el juego con sólo un puñado de personajes y niveles disponibles, pero a medida que avances en el juego nuevas características se activarán incluyendo nuevos personajes, niveles y desafíos.

Cada personaje tiene un vehículo único con temas sólo para ellos, y se acompaña de burlas de voz, proporcionados por Warner Bros. actores de voz con licencia, y las animaciones de caracteres específicos que ayudan a llevar estos personajes a la vida.

Las armas que el jugador puede utilizar contra los rivales bombas, pasteles de crema mensajeros, nubes de tormenta con relámpagos devastadores, y yunques gigantes que caen del cielo. Además, cada nivel temático único tiene una serie de trampas explosivas divertidas y obstáculos que el jugador puede usar para disminuir a sus enemigos. El jugador puede hacer caer piedras, lanzar los guantes de boxeo gigantes con muelles, y pisotear a los oponentes con ovejas, conseguir una nave para disparar rayos láser en el nivel de Marte, y activar un gran caballo blanco, en la fase de Opera y derrotar a los enemigos. Incluso Gossamer, el gran monstruo de pelo rojo, hace un cameo en el nivel de castillo de telarañas, ya que sale a la derecha en la pista para sacar todo el tráfico que se aproxima.

Más allá de las carreras, otros modos de juego notables incluyen el modo multijugador de batalla, donde los jugadores básicamente se golpean entre sí con armas raras, y los desafíos ACME, que incluyen desafíos como carreras Fundador (contra Porky Pig, por ejemplo), recogiendo elementos clave en un cierto orden, y otros.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.