Kaisoku Tenshi: The Rapid Angel Portable

Imagen de la descarga de Kaisoku Tenshi: The Rapid Angel
Año
1988
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Tres Chicas: Natsumi, Ayane y Haruna son dueñas de una tienda de mensajería llamada Rapid Angel. Cuando las niñas asumen la tarea de entregar algunos proyectos importantes resulta que una organización malvada está dertás de conseguir esos papeles también.

Rapid Angel es una mezcla de juego de plataformas en 2D y Beat-'em-up, por lo que los jugadores podrán explorar los niveles de lucha contra los enemigos, recogiendo power-ups y evitando trampas. Si bien los movimientos básicos son los mismos para todos los caracteres (correr, un salto doble, el uso de bombas, etc), cada niña tiene su estilo de lucha único, Natsumi y Ayane confian en ataques físicos y Haruna utiliza mayormente ataques a distancia  mágicos. Fragmentos particulares de los niveles y secuencias de la historia son diferentes dependiendo del personaje elegido por el jugador. Otros dos personajes se desbloquean después de ganar el juego.

En el modo de 2 jugadores el segundo jugador controla a un angel que sigue al carácter del primer jugador y le ayuda a lo largo del camino.

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.