Kagero: Deception 2 Portable

Imagen de la descarga de Kagero: Deception 2
Año
1998
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Kagero: Deception 2

Juegos relacionados

Descripción
La raza de los Timenoids una vez fue humana, pero hace mucho tiempo, han cambiado sus almas humanas por la inmortalidad. Los seres humanos los perciben como demonios, e invaden su país. Ante el temor de que pudieran perder la guerra, los Timenoids lavan el cerebro de una niña humana llamada millenia, convirtiendola en una herramienta al servicio de sus fines. La pusieron a cargo de la defensa de su castillo atrapando a los invasores humanos. Pero Millenia todavía tiene que elegir de qué lado va a estar...

Kagero: Deception II es la secuela de Tecmo's Deception. De ello se desprende unestilo de juego similar, que se puede definir como un juego de estrategia en tiempo real con elementos de RPG. En lugar de las tropas al mando y las unidades, Millenia tiene que colocar trampas y activarlas para evitar que los intrusos conquisten el castillo. A diferencia del primer juego, Kagero: Deception II se juega desde una perspectiva en tercera persona. Una adición importante a la mecánica de juego es la introducción de los "combos trampa": las trampas pueden ser colocadas de tal manera que se activarán entre sí, dando lugar a combinaciones potentes que dañarían más a los invasores. El juego también permite personalizar las trampas y el uso de diversos materiales para construir otras nuevas. Como antes, el personaje principal y sus trampas crecen en el poder en correspondencia con la cantidad de enemigos muertos, dando al juego un sabor a RPG.

El sistema de la moralidad también está presente en esta secuela, ya que el jugador puede decidir a quien debe Millenia matar y quién sobra. Finalmente, el jugador podrá optar por unirse a cualquiera de los Timenoids o los seres humanos.
Instrucciones
Controles: Cursores para movimiento. Triángulo A, Cuadrado X, Cruz Z, Círculo S, Start Enter, Select Espacio, L1 Mayúsculas Izquierdo, L2 ctrl Izquierdo, R1 Mayúsculas Derecha, R2 ctrl Derecho.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.