International Superstar Soccer Pro ’98 Portable

Imagen de la descarga de International Superstar Soccer Pro ’98
Año
1998
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Fútbol. Respecto a la primera entrega para PlayStation, ISS Pro 98 introdujo mejoras en la jugabilidad y retoques gráficos. El cambio más importante es que, por primera vez en la saga, se podían cambiar las estrategias en tiempo real. Así, el jugador podía adelantar o retrasar la posición de los jugadores durante el partido, sin necesidad de pausarlo. Existen cinco niveles de dificultad, y cada equipo cuenta con 18 jugadores. El juego cuenta con una barra de potencia, que marca la fuerza de los pases y tiros.1 El juego introdujo nuevos torneos y modos, que marcaron el desarrollo de la saga en títulos posteriores. En el modo de Copa, destaca la inclusión de un modo similar a la Copa Mundial de Fútbol, con participación de 32 equipos de todo el mundo. En ese sentido, se pueden elegir hasta 40 selecciones, con ocho nuevas incorporaciones, y el juego cuenta con todos los participantes del Mundial de 1998.1 Existen además torneos por continentes.1 ISS Pro 98 carecía de las licencias oficiales para Europa, por lo que todos los nombres de los jugadores son ficticios, aunque similares al original. Por ejemplo, Oliver Bierhoff aparece como Biatoff, mientras que Ronaldo es Ronarid. Para solucionarlo, el juego incluía un editor de nombres.1 Pese a la falta de licencias, la imagen oficial de la portada en Europa fue el delantero italiano Fabrizio Ravanelli, junto a Andreas Köpke (en la versión alemana y española) o Paul Ince (versión inglesa).
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.