Inspector Gadget: Gadget’s Crazy Maze Portable

Imagen de la descarga de Inspector Gadget: Gadget’s Crazy Maze
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El misterioso archi-enemigo del Inspector Gadget no es para nada bueno. Esta vez, el cabecilla Dr. Claw ha creado unos cristales de control mental en su base lunar secreta, luego los ha lanzado a la Tierra. Si los cristales permanen latentes durante un corto periodo de tiempo, se activarán, tomando el control de la conciencia de todo el mundo. Para asegurarse de que nadie los molesta, el Dr. Claw los ha extendido en torno a cuatro áreas diferentes y ha enviado a sus secuaces viles para protegerlos.

Esto prepara el escenario para un juego en el que el jugador utiliza al Inspector Gadget para encontrar los cristales que se encuentran dispersos alrededor de la zona de juegos y neutralizarlos. Lo hace mediante la organización de tres o más cristales del mismo color en una línea recta y en ese momento se convierten en monedas que pueden ser recogidas por los puntos. También en el área de juego hay objetos como martillos que, una vez recogidos, pueden ser disparados en un resorte dentro de su sombrero para atontar a los malos.

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.