Hokuto no Ken Portable

Imagen de la descarga de Hokuto no Ken
Año
1996
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Hokuto no Ken se basa en la serie de anime First of the North Star, continuando su trama. La historia comienza cuando Burt y Lynn están a punto de casarse y Lynn es secuestrada por Jado (que se asemeja a Jagger de la primera serie de Hokuto no Ken), un discípulo del "Dark Hokuto" El Puño oscuro de la luz Difunto, usando una técnica llamada Hokuto Mumyo Ken, una técnica antigua de la propia Hokuto Shinken. Entonces Ken (quien se retiró en una cueva) es atacado por unos secuaces de esta escuela de artes marciales. Después de derrotarles, Ken decide investigar.

El jugador observa el desarrollo de la trama en largas escenas cinemáticas estilo manga y tiene un papel activo sólo durante las simples batallas. Cuando se gana la batalla, otra escena comienza, etc El juego está dividido en niveles y una contraseña se da después de vencer a cada uno de aquellos.

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.