Heart of Darkness Portable

Imagen de la descarga de Heart of Darkness
Año
1998
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Heart of Darkness es un juego de plataformas ambientado en un mundo ficticio y fantástico y creado por Éric Chahi. El jugador controla a Andy, un niño, que tiene como capacidades básicas correr, saltar, caminar y escalar. Además de esto, Andy puede atacar o defenderse por medio de una pistola de plasma o utilizar el poder que otorga la roca mágica, dependiendo del momento argumental en que se encuentre el jugador. Además, no hay límite de intentos (no existen las habituales vidas), sino que, si Andy muere, vuelve a reaparecer al principio de la sección en la que se encuentra.

Aunque fue simplificado como saltar y correr, Andy puede subir rocas, nadar, bucear y, en general, ejecutar un gran número de acciones. El juego también en algún momento requiere tres teclas presionadas al mismo tiempo, hecho que puede resultar un problema para los teclados de gama baja.

El juego es lineal y sencillo. El jugador pasa el juego resolviendo rompecabezas, ejecutando determinados movimientos o, simplemente desplazarse con el fin de llegar a la siguiente pantalla. Volver a niveles anteriores no es necesario excepto cerca del final del juego, cuando Andy trata de recuperar todos los fragmentos de la roca mágica.

El juego es notable por el número de estrambóticas maneras en las cuales el joven héroe puede morir, mientras que en los demás juegos destinados al público infantil se hace lo posible por evitar situaciones en las que el terrible destino pueda ser cumplido. Es típico de los juegos en el subgénero de las plataformas en 2D realistas (como Another World, Flashback, sus secuelas y los primeros Prince of Persia) ampliar este realismo en las secuencias de muerte. Esto es en contraste con plataformas más al estilo de dibujos animados, como Super Mario Bros., Sonic the Hedgehog y la serie Commander Keen, donde el personaje simplemente cae fuera de la pantalla. Andy puede ser aplastado, comido, quemado, golpeado, ahogado e incluso que su cuello se parta en gran variedad de maneras; no gráficamente, pero tampoco se deja demasiado a la imaginación. Duración del juego: casi 2 horas la primera vez que se juega.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Descarga el disco 2 en www.onlinemania.org/psx/Heart_of_Darkness_Disc2.rar

Un análisis de “Heart of Darkness”

  1. Juan

    Amigos, mil gracias por este excelente trabajo, el juego despertó tantos recuerdos que no hay palabras suficientes para contarles como me sentí, gracias amigos de juegosviejos.com 100% recomendados.

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.