Gungage Portable

Imagen de la descarga de Gungage
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Gungage

Juegos relacionados

    Descripción
    Gungage es un Shooter futurista en Tercera Persona. En el juego, el mundo está amenazado por extrañas criaturas de un mundo alternativo llamado Dark Moon, que quieren apoderarse de la Tierra.

    Comienzas el juego con un solo carácter disponible para jugar, pero tres más se pueden desbloquear. Cada personaje tiene sus propias características en lo que respecta al tamaño de su arma, su velocidad, y su tamaño. Además, cada personaje tiene sus propios poderes psíquicos especiales. La historia se desarrolla de manera diferente con los distintos personajes, pero se utilizan los mismos niveles. Durante el juego, se pueden usar los poderes especiales que se han recogido.

    La Configuración de los distintos niveles en el juego varían desde los desiertos a los laboratorios. Los enemigos en el juego varían de bestias prehistóricas a los robots futuristas y tanques. Los enemigos pueden correr, saltar de la tierra, volar en el aire, y salir del agua. Los niveles se completan al enfrentarse y derrotar a un jefe de nivel gigante. El juego se puede jugar en modo fácil, medio y duro.

    Instrucciones
    Teclas por defecto:


    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.