Glover Portable

Imagen de la descarga de Glover
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Glover

Juegos relacionados

Descripción
Un mago está mezclando un lote de pociones mágicas, cuando una explosión envía los guantes de sus manos volando por el aire. Uno aterriza fuera del castillo, pero el otro cae en una mezcla de pociones malignas. Este guante maligno decide hacerse con el castillo. Mientras tanto, los 7 cristales, que solían asentarse en la parte superior del castillo y dieron a las tierras que rodean su fuerza de la vida, también vuelan en todas direcciones. Afortunadamente, sin embargo, el buen guante cambia los cristales por pelotas de goma, para que aterricen con seguridad.

Debes controlar al buen guante (llamado Glover) y encontrar los 7 cristales, ponerlos de nuevo en el castillo para restaurar la vida de nuevo en la tierra. Pero cuidado, El guante malo está fuera para detenerte y tomar el reino, y el poder de los magos.

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.