GEX: Enter the Gecko Portable

Imagen de la descarga de GEX: Enter the Gecko
Año
1998
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Es la secuela del juego de Gex de 1994. El juego consiste en recoger 3 tipos de mandos a distancia para desbloquear los diferentes niveles, y para ayudar en la lucha contra Rez.
Enter the Gecko es la primera incursión de Gex en el mundo de 3D​​. Sus movimientos principales consisten en un ataque de látigo de la cola, saltando sobre su cola, usando su lengua para comer moscas, y la realización de una patada de karate. También puede subir en ciertas superficies y nadar bajo el agua. El juego tiene lugar en un centro grande lleno de pantallas de televisión sobre la base de varios géneros distintos, parodiando a diversos géneros de Looney Tunes a Star Wars. Cada nivel tiene unos tres mandos a distancia para recoger, así como uno más para la recoger de 120 objetos de colección en el nivel. Coleccionando mandos a distancia suficientes permite abrir nuevas áreas, niveles de bonificación y los niveles de jefe y la recolección de todos los mandos a distancia abre un final especial que muestra el arte conceptual del juego.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.