Eternal Eyes Portable

Imagen de la descarga de Eternal Eyes
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Luke y su hermana Elena son dos huérfanos que viven en una pequeña casa en el reino de Gross. Tienen dos buenos amigos - Mouse y Nicol. Un día, mientras que exploran una cueva local, los cuatro jóvenes van a encontrar una joya misteriosa. Más tarde, viajan a la ciudad de Goondocks, donde encuentran una joya semejante - junto con una nota que parece ser de los padres de Luke y Elena. Al parecer sus padres pertenecían a una antigua raza llamada "Eternal Eyes" - personas que podían controlar muñecos inanimados llamados Mappets. Ahora los cuatro héroes tienen que aprender el poder de controlar Mappets, para detener a un villano de la resurrección de la Diosa de la Destrucción.

Eternal Eyes es una combinación de estrategia al estilo de la consola RPG similar a Final Fantasy Tactics y Pokémon -como juego de monstruos de cría. El carácter humano sólo controlable en su partido es Luke. A lo largo del juego, será capaz de capturar más y más Mappets, que luego le ayudarán en su búsqueda, también participan en las batallas. Hay diferentes tipos de Mappets que se pueden utilizar con diversos efectos en batalla por turnos.

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.