En Busca Del Valle Encantado: El Retorno Al Gran Valle Portable

Imagen de la descarga de En Busca Del Valle Encantado: El Retorno Al Gran Valle
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
(ESP) Después de ser perseguidos por un Sharptooth cuando regresaban de encontrar un huevo robado, Littlefoot, Cera, Ducky y Spike se han perdido. Los jugadores controlan a los cuatro amigos prehistóricos, ya que cada uno debe encontrar el camino a casa en busca del valle encantado. Viajando a través de cinco niveles en 3D, los personajes deben recoger estrellas evitando las peligrosas trampas.

Los Niveles contienen elementos interactivos, como las plantas y las burbujas. Dependiendo del carácter seleccionado, los jugadores pueden hacer uso de la golpes de cola, cabezazos, y otras habilidades para construir puentes, géiseres, y superar otros obstáculos. Petrie también está disponible dar asesoramiento y orientación en pantalla. Los niveles se componen de carreras de obstáculos y acciones de tipo rompecabezas, los jugadores tienen que cruzar ríos, evitando peligros, como la lava, el agua y los acantilados escarpados. Después de que los cinco personajes salen del quinto nivel, están todos reunidos en el Gran Valle.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.