Dreams Portable

Imagen de la descarga de Dreams
Año
1998
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En este juego eres Duncan - un hombre, que debe salvar el mundo de los sueños y la realidad de la fuerza oscura.

Mientras que en la versión para PC llamada Dreams to Reality hay un mundo de ensueño entero para explorar, progresando en una historia, resolviendo puzzles y tener conversaciones con los NPCs, la versión de Playstation es un simple juego de estilo arcade: está ubicado en un área pequeña de islas flotantes donde debes derrotar a todos los monstruos y recoger todos los objetos con el fin de aparezca una salida. Esta salida nos llevará a una nueva área pequeña de las islas flotantes. En este juego se puede elegir entre una variedad de personajes jugables, todos los cuales tienen una habilidad y estilo diferente de movimiento. Además, la introducción de vídeo es completamente diferente a la de la versión de PC.


Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.