Dragon Ball Z Legends Portable

Imagen de la descarga de Dragon Ball Z Legends
Año
1996
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Idainaru Dragon Ball Densetsu es un juego que añade otro Dragon Ball a la franquicia del mismo nombre y se inicia con los acontecimientos de la Saga Saiyan y la lucha con Vegeta y Nappa.

Al principio de cada pelea se te da un total de 4 luchadores (hasta 6 más adelante) de los que tienes que elegir los 3 que quieras para la batalla que sigue. Cada luchador tiene 2 barras - una verde y una amarilla. La verde representa la fuerza de la vida y la amarillo la fuerza de la energía que se agota con cada ataque que haces. En la parte inferior de la pantalla hay una barra azul y una roja que forman un indicador llamado Power Balance. La razón de este calibre es porque tus ataques no afectan a la barra de vida de los enemigos directamente. Al atacar continuamente al enemigo la barra que representa tu potencia (barra azul) aumenta, mientras que la del enemigo (barra roja) disminuye. Cuando la barra azul cubre todo el calibre de una secuencia de ataque, desde el carácter actual que estás controlando, se inicia y es cuando en realidad se puede lesionar a tus oponentes. Lo mismo puede sucederte, si la barra roja del enemigo está llena.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.