Disney’s 101 Dalmatians II: Patch’s London Adventure Portable

Imagen de la descarga de Disney’s 101 Dalmatians II: Patch’s London Adventure
Año
2003
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Eres Patch, uno de los famosos 101 Dálmatas, y tu familia te ha abandonado accidentalmente en Londres durante una mudanza al campo. Pasea por las calles y los tejados de Londres, así como los estanques y campos de los alrededores en tu búsqueda para encontrarlos.

El juego es bastante básico para un juego de plataformas en 3D. En cada uno de los 29 niveles debes conseguir un número determinado de elementos (huesos, bocadillos, manzanas, etc), evitar a los enemigos (gatos, ardillas, piqueros, etc Horace, Jasper, y Cruella misma), y rescatar a tus hermanos. Patch es capaz de excavar, rodar, y saltar mientras corre a través de Londres y sus alrededores. Hay algunas rondas de bonos cronometrados (es decir, recoger todos los huesos en 45 segundos), cada 4 o 5 niveles que ayudan a dar al juego más variedad.

Después de cada nivel hay una escena de corte que consiste en un puñado de imágenes fijas de la película con el texto que lo acompaña. Debido a la poca frecuencia de estas escenas ", la historia puede ser difícil de entender si el juego no se complementa con ver la película.

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.