Disney El Planeta del Tesoro Portable

Imagen de la descarga de Disney El Planeta del Tesoro
Año
2002
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
"El Planeta del Tesoro" es la adaptación de la película de animación de Disney. El juego sigue las aventuras de Jim Hawkins, un joven en una búsqueda para localizar un planeta mítico llamado Planeta del Tesoro. Para encontrar el planeta tiene que viajar a muchos lugares por todo el universo y completar las tareas antes de que encuentre el premio final. Las tareas van desde la búsqueda de un cierto número de elementos para la captura de animales fuera de control a activar una serie de interruptores. Al completar las tareas se enciende un faro, y cuando se enciende un número determinado de estos faros, el siguiente nivel es entonces disponible.

Jim también es capaz de pedir ayuda a su "mascota", Morph, llevándolo a áreas anteriores que representan un desafío. Morph puede cambiar de forma en un elemento útil como brazos robóticos gigantes o un jetpack.

Otra adaptación de la película es el surfeo solar. Durante las misiones de surf Jim pilota una tabla de surf futurista para completar los objetivos de la misión.

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.