Disney Atlantis: El Imperio Perdido Portable

Imagen de la descarga de Disney Atlantis: El Imperio Perdido
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
(ESP) El personaje principal del juego es Milo Thatch, un joven arqueólogo que decide seguir las investigaciones de su difunto abuelo respecto al mítico continente perdido. Para ello, contacta con un viejo colega de su abuelo, que le proporciona todo lo necesario para realizar un viaje tan peligroso y costoso. Es precisamente en este punto del juego cuando, mientras visitamos a este afable anciano, el juego nos solicitará que realicemos diversas tareas muy sencillas, pero que sirven para habituarnos con los controles. Todo un acierto, ya que sin salir de la historia, comenzamos a realizar uno de esos entrenamientos supuestamente tediosos, pero que aquí nos sirve tanto para conocer las funciones disponibles, así como para irnos introduciendo en el argumento.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.