Discworld Portable

Imagen de la descarga de Discworld
Año
1995
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Discworld

Juegos relacionados

Descripción
Este juego de aventura pone al jugador en la piel de Rincewind, un mago cuyo único propósito en la vida es seguir con vida. Él parece ser muy bueno en eso también, porque al parecer el universo ha decidido desafiarlo continuamente. El juego tiene lugar en el mundo de fantasía humorística creada por Terry Pratchett. Al mundo se le llama el Mundodisco, ya que es en realidad un disco plano realizado a espaldas de cuatro elefantes gigantes, que a su vez soportan en la parte posterior una tortuga aún mayor.

La historia se basa libremente en la novela "Guards! Guards". Tanto en el libro y el juego, un dragón es convocado por un grupo de conspiradores misteriosos y ahora aterroriza la ciudad-estado de Ankh-Morpork. Al ser el mago más prescindible de la Universidad Invisible, a Rincewind se le da la tarea de deshacerse de la bestia.

Mundodisco es un juego de aventura de apuntar y hacer clic con el botón clásico con algunas características originales. Por ejemplo, el inventario de Rincewind se limita a dos objetos, y la mayoría de sus pertenencias se almacena en el equipaje, una nevera inteligente con decenas de pequeños pies. Por otra parte, en un momento en el juego, el jugador gana acceso a un dispositivo de viajar en el tiempo y tiene que mandar a Rincewind al pasado de nuevo con el fin de resolver algunos de los enigmas.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.