Discworld Noir Portable

Imagen de la descarga de Discworld Noir
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Discworld Noir

Juegos relacionados

Descripción
(Multi - ESP) Ankh-Morpork es una ciudad rodeada de oscuridad, donde fluye el frío río Ankh, donde siempre llueve, y donde los enanos y trolls coexisten con sociedades secretas, fanáticos religiosos, estúpidos capitanes de policía y pianistas de bar. Es también donde un investigador privado amargamente sarcástico de ojos afilados llamado Lewton trata de ganarse la vida resolviendo casos extraños. Una mujer misteriosa llamada Carlotta lo contrata para encontrar a su amante perdido. Vagando por la oscura ciudad y recolectando evidencias, Lewton tiene que resolver el caso, enfrentarse a una siniestra conspiración, y una vez más se desgarra entre el amor y la desesperación.

Discworld Noir se diferencia de otros juegos de aventuras de Discworld no sólo gracias a su tono más serio y mucho más oscuro ambiente estilo cine negro, sino también debido a su jugabilidad. En lugar de rompecabezas basados ​​en inventario hay pistas, que Lewton escribe en su cuaderno y que debe ser utilizado cuando haya una conexión entre la pista y la situación en cuestión. La mayor parte de la jugabilidad se dedica así al trabajo de detectives en conversaciones; Pero el uso de las pistas correctas en el lugar correcto sigue siendo comparable a la resolución de rompecabezas basado en inventario de otras aventuras. Gráficamente, Discword Noir presenta modelos tridimensionales de personajes y fondos pre-renderizados.

Instrucciones
Teclas por defecto:


Un análisis de “Discworld Noir”

  1. David

    Ufff, hace años que venia buscando este juego!
    Eh bajado otros títulos de esta pagina y me anduvieron de diez!! Así que espero lo mejor para sentarme a jugar sin problemas.
    Gracias muchachos!

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.