Dino Crisis 2 Portable

Imagen de la descarga de Dino Crisis 2
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Hace un año desde que Regina luchara por sobrevivir en una autentica pesadilla en la que era perseguida por razas de dinosaurios y todo tipo de manipulaciones llevadas a cabo por el malvado y canalla Dr.Kirk.

Una agencia gubernamental ha asumido la investigación del Dr. Kirk de la llamada "3ª Energía" trabajando intensamente en una base situada en el Medio Oeste. Sin embargo, en su búsqueda de resultados inmediatos, no han tomado las precauciones necesarias y de nuevo se ha producido un accidente. Esta vez toda la base, los edificios militares y una pequeña localidad cercana han desaparecido. En su lugar hay una selva de otra era...

10 de Mayo de 2010, Dylan esta apunto de cruzar el portal que le llevará a otro tiempo, junto a él le acompañan los demás miembros del TRAT. La difícil y a su vez importante misión del grupo será rescatar a 1300 supervivientes y recoger datos del proyecto 3ª Energía.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Un análisis de “Dino Crisis 2”

  1. Kionora

    Estamos parados, sin lugar a dudas, ante un grande en lo que a Survival Horror se refiere.

    Dino Crisis 2, saldría a la venta unos años después del Best-Seller, Resident Evil 3. En éste titulo Capcom pasó de cierta forma un poco mas a la acción, pero manteniendo siempre la esencia de Survival que tanto lo caracteriza.

    Digo ésto, por que la escasez de balas, vida, y terror que se a visto en otros títulos, se ve algo menguada en éste,ya que pueden ser compradas, lo que no quita que sea un muy buen juego, ya que es muy capaz de ofrecer varias horas de juego, y tiene una rejugabilidad excelente, usando a la acción para remediar todo lo perdido.

    Sin lugar a dudas, uno de sus puntos mas fuertes es la gran historia que desarolla, involucrando los sentimientos del jugador, como los antiguos juegos nos tenían acostumbrados.

    La jugabilidad, es innovadora, ya que el control del jugador, se irá alternando entre Dylan y Regina, los personajes principales, y en ocaciónes en las la fuerza bruta de Dylan se ve diezmada, la agilidad de Regina lo compensará. Por no olvidar, que algunas zonas son accesibles solo para uno de los personajes, por los que el recorrido del mapa se hace interesante y variable. además de contar con la disposición de un inmenso arsenal de armas, y en ocasiones, vehículos armados.

    Y si por algo se sigue manteniendo el género de Survival Horror en éste juego, es por los efectos sonoros muy avanzados que incluye, así como también la música, que le da un suspenso tenebroso. O te relaja increíblemente cuando entras a una zona segura, gran punto a favor, como siempre en Capcom.

    Nadie que sea fanático de la saga Resident Evil, debe perderse la oportunidad de probar Dino Crisis 2, sin lugar a dudas, excelente título, que logró pasar a la posteridad.

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.