Detective Barbie: The Mystery Cruise Portable

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Tres piezas de valiosas obras de arte han sido robadas de la galería de arte de un crucero. Ahora le toca a Barbie Detective atrapar al ladrón.

Para atrapar al ladrón, Barbie va a buscar pistas por todo el barco y también en tres islas tropicales. Equipada con gadgets, la más importante es la barra de labios de infrarrojos. La barra de labios de infrarrojos revela pistas que Barbie ve a través de ella. Barbie también puede hablar con los pasajeros del crucero, en un intento de obtener información sobre el caso.

Barbie puede incluso tomar un descanso de su trabajo de detective y echarse unas carreras con su amiga en motos de agua o en jet sky en el cielo. También hay un mini-juego de tejo. Cada uno de estos mini-juegos pueden tener sus niveles de dificultad y cambiar de fácil, medio y duro.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.