Destruction Derby Raw Portable

Imagen de la descarga de Destruction Derby Raw
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
(Multi - ESP) El tercer título de Destruction Derby en PSX trae todas las nuevas acciones a la pista de carreras. Un nuevo sistema de detección de colisiones en 3D permite choques más grandes, mientras que con los nuevos movimientos de destrucción combinados, puedes echar a perder al enemigo de muchas otras maneras.

Los modos de juego incluyen Wreckin 'Racing, Smash 4 $, y Battle. En Wreckin 'Racing tienes que competir por la supervivencia a través del conjunto habitual de pistas de carreras, cada una con obstáculos y atajos ocultos. Cada carrera que ganas abre una nueva pista. Smash 4 $ tienes que usar todos los trucos posibles para sacar a los otros coches de la pista. Cuanto más sacas, y la forma en que lo haces, determina cuánto dinero ganas. Ese dinero se puede utilizar para gastar en coches nuevos. Por último, Battle es una batalla en la arena de destrucción, donde hasta cuatro jugadores, así como montones de coches controlados por la CPU, lucharán para ver quién es el último hombre en pie.

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.