Deathtrap Dungeon Portable

Imagen de la descarga de Deathtrap Dungeon
Año
1998
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Fang fue una vez una ciudad orgullosa y rica, hasta que el Baron Sukumvit se hizo cargo. Bajo su mandato, la ciudad es conocida como la Ciudad de las Almas Perdidas. En el fondo las montañas que rodean la ciudad, el Barón Sukumvit construyó un laberinto, llamado Deathtrap Dungeon, y lo usó para encarcelar a sus enemigos. Lleno de vulgaridades, trampas y monstruos repugnantes, la mazmorra es un lugar muy peligroso. Con sus enemigos eliminados, el barón ha abierto el calabozo como deporte y envía héroes dispuestos abajo en sus profundidades, apostando a la probabilidad de su supervivencia. Si alguien puede sobrevivir todos los niveles de la mazmorra, y matar al dragón rojo Melkor, recibirían 10.000 piezas de oro y el Baron Sukumvit renunciaría a su gobierno sobre Fang. Dos valientes héroes: Red Lotus y Bandog, de acuerdo con estos términos y entran en la mazmorra trampa de la muerte ...

Deathtrap Dungeon es un juego de acción en tercera persona. Controlas a Lotus Red o a Bandog, el jugador controla al personaje por la espalda con un modo de cámara como en Tomb Raider. Para hacer frente a los enemigos que se encuentran, hay tres tipos diferentes de ataques cuerpo a cuerpo, armas de alcance y  magia. Las armas cuerpo a cuerpo incluyen golpes básicos con espadas normales o un martillo de guerra mágico. En el departamento de armas a distancia tienes bombas o un lanzallamas. En términos de magia hay hechizos como bolas de fuego o hechizos más locos como el cerdo explosivo. Pero el verdadero reto son, por supuesto, las adivinanzas, las trampas y los abismos que hay en todas partes del calabozo.

Durante el viaje, los jugadores se encontrarán con muchas puertas cerradas, que requieren el hallazgo de claves y dispositivos. También hay pociones que regeneran la salud o proporcionar inmunidad contra el fuego para una cantidad limitada de tiempo. También hay varios tesoros escondidos en el calabozo, la búsqueda de ellos aumenta la puntuación del jugador al final del nivel. El jugador puede salvar el juego en un nivel mediante la búsqueda de los diferentes puntos de guardado.

El juego también cuenta con los dos modos multijugador: Deathmatch y Last Man Standing.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.