Cyberia Portable

Imagen de la descarga de Cyberia
Año
1996
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Cyberia

Juegos relacionados

    Descripción
    En el año 2027 el mundo está controlado por dos superpotencias rivales, el bloque del oeste Free World Alliance y el bloque del este Cartel. Las transmisiones de un espía de la FWA revelan la ubicación de un laboratorio secreto multinacional en lo más profundo de Siberia, el "Cyberia Complex", donde se está desarrollando un arma misteriosa. el Lider del FWA Devlin libera a un cyber-hacker llamado Zak de la prisión y lo envía a infiltrarse en el complejo para descubrir la verdadera naturaleza del arma Cyberia.

    Por desgracia, Cartel también está interesado en el arma y no se detendrá ante nada para conseguirlo. Zak, No sólo debe enfretarse a las fuerzas de Cartel enviadas a detenerlo, también tiene que superar a los agentes de cártel que ya han tomado el control del complejo. Para empeorar las cosas los científicos Cyberianos está genéticamente modificados en la misma zona que el arma, y Devlin también parece ser que esconde algo bajo la manga.

    Cyberia es un juego de acción con secuencias de puzzle y una fuerte dependencia de los eventos de secuencias de comandos y escenas de corte. El juego permite una navegación limitada entre lugares, que por lo general conducen a un rompecabezas o (más a menudo) las escenas de acción que involucran tanto el derribo de los aviones con una torreta o navegar con varios vehículos voladores y destruir a los enemigos al estilo de Star Wars: Rebel Assault.
    Instrucciones
    Teclas por defecto:


    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.