CT Special Forces Portable

Imagen de la descarga de CT Special Forces
Año
2003
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
(Multi - Esp) CT Special Forces es un shooter de plataformas de desplazamiento lateral que tiene una similitud superficial con los juegos de la serie Metal Slug. El jugador controla a un operativo de una fuerza antiterrorista en una misión en todo el mundo para detener la actividad terrorista y detener a sus líderes. El PAD digital mueve el carácter, mientras que el botón B dispara el arma y el botón A hace que el personaje salte. El personaje no puede disparar hacia abajo. El disparador L dispara a través del inventario (se muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla) y el disparador R dispara granadas (cuando están disponibles). Al seleccionar un tipo de munición, el personaje utiliza el arma correspondiente (latas de gas para el lanzallamas, balas para ametralladora, etc.). El rifle predeterminado tiene un número infinito de balas. Otros elementos incluyen una cuerda de agarre y un par de esposas para detener a los enemigos. Las municiones y los pacs de salud se dispersan a través de los niveles, como las minas de proximidad y los enemigos.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.