CT Special Forces: Back to Hell Portable

Imagen de la descarga de CT Special Forces: Back to Hell
Año
2003
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
CT Special Forces: Back to Hell es la secuela CT Fuerzas Especiales y la historia continúa donde terminó el último juego. Después de destruir la red del grupo terrorista,  las Fuerzas Especiales CT vamos a volver a hacer misiones de entrenamiento, pero cada vez más informes sobre nuevas amenazas terroristas siguen apareciendo. Podría ser una nueva organización terrorista, o quizás Network está de vuelta para una segunda vuelta? Todo depende de las fuerzas especiales CT para detener el terrorismo una vez más!

El juego se desarrolla en 5 modos de juego diferentes. La mayoría se compone de acción de plataformas de desplazamiento lateral, algo similar a los juegos de Metal Slug, donde puedes recoger varias armas, granadas e incluso un tanque para aplastar a la amenaza terrorista. De vez en cuando te encontrarás con un cartel de madera con una cruz sobre ella. Si lo haces, va a cambiar el juego en primera persona, donde tienes que disparar a los terroristas y salvar a los rehenes. A veces encontrarás un paquete de paracaídas, y tienes que jugar un mini juego en el que tienes que hacer que los dos medidores se alinean para hacer aterrizar con éxito con tu paracaídas.

Hay también dos tipos de etapas de helicópteros. Una es un shoot'em up, donde tienes que bombardear objetivos terrestres y helicópteros. El otro es un juego de desplazamiento lateral con un helicóptero de rescate, donde tienes que salvar a los rehenes y llevarlos a su base, mientras que vas disparando a los enemigos por el escenario.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.