Croc 2 Portable

Imagen de la descarga de Croc 2
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Croc está en una búsqueda para encontrar a sus padres. Sin embargo, el Baron Dante ha secuestrado a los reyes Gobbos. Croc entonces vuelve su atención a rescatar a todos los reyes Gobbos.

Viaja a través de 48 niveles en este juego 3D en libertad. Tienes que vencer a todos los niveles en un pueblo (excepto el nivel secreto) para pasar a la siguiente fase. En cada pueblo, (excepto el cuarto pueblo) son 5 niveles regulares, 2 jefes y 1 nivel secreto.

Los jefes están en los niveles donde se va a través de una sección y luego debes luchar contra un monstruo al final. Los Niveles secretos son los niveles donde se recogen las piezas del rompecabezas. Una vez que recoges las piezas del rompecabezas en los 4 niveles secretos y derrotas al Baron Dante, Swap Meet Pete te llevará a los niveles perdidos.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Un análisis de “Croc 2”

  1. benja

    muy bueno

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.