Crazy Climber 2000 Portable

Imagen de la descarga de Crazy Climber 2000
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En 1980, lanzó Nichibutsu Crazy Climber, en el que los jugadores controlan a un hombre tratando de escalar una serie de edificios utilizando sólo sus manos y pies, evitando al mismo tiempo una serie de objetos que caen, sobre todo tirados por los inquilinos del edificio. Crazy Climber 2000 lleva la jugabilidad del original y le da un cambio de imagen gráfica.

El objetivo es volver a escalar edificios, evitando la caída de objetos lanzados por sus inquilinos, así como ventanas que se cierran y te pillan los dedos. Los edificios se distribuyen de manera diferente en las primeras etapas, por ejemplo, los edificios comienzan como rascacielos cuadrados. Los niveles posteriores, sin embargo, requieren ampliar o reducir las redondas. Además de esto, se introducen nuevas amenazas, tales como:

buitres que arrojan huevos.
Gorilas a ambos lados del edificio.
Limpiacristales que van de izquierda a derecha
Piedras lanzadas desde los ascensores

CC2000 también te permite pasar de una cara del edificio a otra. También se incluye el juego original, en toda su gloria temprana de los 80.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.