Chase The Express Portable

Imagen de la descarga de Chase The Express
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
(ESP) El embajador francés Pierre Simon y su familia viajan de San Petersburgo a París a bordo del Blue Harvest, un tren militar desarrollado por la OTAN, cuando es secuestrado por terroristas conocidos como Los Caballeros del Apocalipsis. Las negociaciones no producen ningún resultado y la única esperanza es que el teniente Jack Morton, parte de la escolta original, logre escabullirse en el tren. Su trabajo es recuperar el control del tren blindado, detener a los terroristas de desplegar un arma nuclear y rescatar a los rehenes.

Chase the Express se juega como un shooter en tercera persona, pero también introduce elementos de sigilo, resolución de rompecabezas y secuencias de conducción con el tren. Los diferentes compartimentos del tren forman los niveles. Junto al movimiento regular, Jack puede correr y utilizar una función de búsqueda que le permite echar un vistazo alrededor de las esquinas y en las habitaciones. Morton está en contacto con la sede y también recopila información sobre la organización en su camino. El juego utiliza un sistema de orientación inteligente donde el punto de mira cambia de color basado en el ángulo de visión. Disparar desde una posición difícil hará poco daño, mientras que los tiros abiertos tienen una mayor posibilidad de golpear a los enemigos.

Bájate el disco 2 aquí
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.