CART World Series Portable

Imagen de la descarga de CART World Series
Año
1997
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
CART World Series, respaldado por La Championship Auto Racing Teams, es el primer intento de Sony en el mundo de las carreras de CART. Con el respaldo y la licencia oficial, los desarrolladores fueron capaces de incluir una gran cantidad de elementos realistas de la pista de juego.

Todos los conductores CART mejor calificados (circa 1996-1997) se han incluido y programado para que coincidan con sus habilidades de la vida real (basado en un punto de vista de las estadísticas). Al Unser Jr., Bobby Rahal, Gil de Ferran y muchos más están ahí para ser utilizados o para competir contra ellos. Cada uno tiene su propio coche único, que puede ser sintonizado y modificado de la forma que quieras

La modificación viene en la forma de ajustar el rendimiento de un coche. Si sabes mucho de coches y cómo se manejan, puede ajustar sus neumáticos para adaptarse a la carretera (duro o blando), así como modificar sus sistemas de engranajes y la aerodinámica. Al mover la parte delantera del vehículo hacia abajo o inclinar los alerones, puedes ser capaz de encontrar la combinación perfecta de velocidad y rendimiento. Durante las carreras, los neumáticos de un coche se desgastan y eventualmente se quedará sin combustible. La Paradas en boxes son necesarias para una victoria exitosa.

Además de los pilotos reales y coches Honda y Ford (incluidos), hay diez pistas oficiales CART incluidas - cada modelo de sus homólogos en la vida real. Las Pistas abarcan los Estados Unidos y se encuentra en Cleveland, Michigan, Long Beach y mucho más. Cada uno cuenta con dinámicas reales y el comportamiento en carretera, en un intento de crear una experiencia de carreras creíble.

En cuanto a la jugabilidad tienes las siguientes opciones: Arcade, Simulación, práctica, carrera rápida, 10 Race Season. El juego de la temporada no es más que una serie de carreras en la que debes calificar y correr la carrera y los modos de arcade y simulación.

Además, CART World Series soporta dos jugadores en pantalla dividida o un cable de enlace.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.