Captain Commando Portable

Imagen de la descarga de Captain Commando
Año
0
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Metro City, 2026. Un grupo mutante corrupto con el nombre de "Scumocide" trama controlar el universo. El héroe, el Capitán Commando reúne un equipo de tres renegados; Ginzu el Ninja, Baby Head, y Mack the Knife; para ayudarle a terminar con los planes de Scumocide. Esta tarea no será fácil, ya que muchas de las instituciones de Earh están infestadas de esbirros Scumocides, pero la fuerza y ​​la persistencia son las señas de identidad de tu equipo.

El jugador elige uno de estos cuatro personajes, que debe luchar a través de un ejército de súper-criminales de ingeniería genética, que viajan a través de una serie de lugares como el banco, museo, circo, acuario, y varios otros, hasta llegar a un planeta llamado "Calisto", donde el mal aguarda en forma de "Scumocide". Los cuatro personajes tienen sus propios ataques especiales. El Captain Commando puede usar el poder de su traje para disparar electricidad a través de sus palmas. Baby Head monta en un traje mecánico que hace más daño. Mack puede utilizar cuchillos cortos. Cada ubicación termina con el personaje que debe derrotar a un jefe antes de proceder a la siguiente.

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.