C: The Contra Adventure Portable

Imagen de la descarga de C: The Contra Adventure
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
C: The Contra Adventure es una secuela de algunos de los clásicos anteriores de Contra de Konami .

La historia del juego sigue los acontecimientos de Contra: Legacy of War. Ray, el único miembro superviviente del grupo Contra ( que es originario de Contra : Hard Corps ) , debe luchar contra una invasión alienígena en las selvas de América del Sur.

Todas las innovaciones que se introdujeron en Contra : Legacy of War se mantienen en este juego: guardado en la tarjeta de memoria , hit -points , efectos tridimensionales. Sin embargo , el modo de juego varía en función del nivel y perspectiva utilizada .

Los nueve niveles son una combinación, la mayor parte visto desde arriba con un poco de desplazamiento lateral , y tercera persona en 3D. Para darle un toque diferente en uno de los niveles de tu personaje no tiene peso.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Un análisis de “C: The Contra Adventure”

  1. Usuario de una HP

    Lo estoy jugando (estoy como a la mitad de la 2da misión) y considero que es un buen juego (para la época en que se hizo). Es genial como se ciente la transición de pasar del 2-D (un plano) al 3-D (un espacio), es un cambio en el no se pierde la esencia de los juegos de “Contra”.

    Puede que al principio te muevas con cierta torpeza cuando estas en 3-D, pero te acostumbras y lo disfrutas. (quisiera mencionar que yo no uso las teclas de la Lap, yo uso un control de PS2, y por ello siento una gran comodidad al jugarlo)

    La música no esta buena, pero digamos que solo son detallitos. Considerando lo que llevo jugado, parece un buen juego. Lo recomiendo.

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.