Bushido Blade Portable

Imagen de la descarga de Bushido Blade
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El código de honor Bushido gobierna las acciones del Samurai y establece un código de ética para su uso en combate. En algún momento del siglo 20, un grupo de Ninjas Narukagami, cada uno experto en un estilo diferente, se encuentran en una batalla para recuperar su honor luchando en el ring. Bushido Blade es un juego de lucha con varias características únicas. Esto elimina las barras de salud, medidores especiales y otros trucos tradicionales y permite una batalla que se gana con un solo golpe. Los jugadores seleccionan de entre seis ninjas, cada una de un estilo y atributos de lucha diferentes. Los jugadores también optan por equipos entre ocho armas, incluyendo espadas japonesas, europeas, naginatas y un mazo. Las batallas tienen lugar en zonas abiertas en las que los combatientes pueden correr, así como subir y bajar. Algunas estructuras, como los árboles de bambú, incluso pueden ser cortados. En el juego de un solo jugador , los jugadores pueden incluso correr por todo el castillo, elegir un lugar preferido para los combates. Además del modo historia para un solo jugador, hay un modo versus, un modo de barra en la que serás atacado por 100 ninjas genéricos en un largo corredor, un entrenamiento, y un modo de "Punto de vista" , que permite a los jugadores jugar en primera persona , aumentando el realismo. El Modo versus del juego también se puede jugar con dos Playstations conectadas.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.