Bugs Bunny Perdido en el Tiempo Portable

Imagen de la descarga de Bugs Bunny Perdido en el Tiempo
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En su camino a la playa, Bugs Bunny accidentalmente encuentra y activa una máquina del tiempo. Bugs Bunny es impulsado inmediatamente a través de cinco áreas diferentes en el tiempo y debe encontrar su camino de vuelta al presente. No será una tarea fácil, ya que bloqueando el camino de vuelta hasta la actualidad hay algunos de los alborotadores más salvajes que se hayan conocido como Elmer el Gruñón, la bruja Haxel, Yosemite Sam, Rocky y Marvin.

Bugs Bunny: Lost in Time es un juego de plataformas 3D. Las etapas no se suceden linealmente, pero se puede acceder en diferente orden mediante la recopilación de los relojes y las zanahorias de oro. Bugs Bunny tiene que deshacerse de enemigos y jefes regulares a lo largo de su camino. También hay unas cuantas carreras y segmentos de persecución.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.